Carrera 67 #167-61, Ofic. 602 (1) 703 8687 322 3658306 L-V de 8:00 AM a 18:00 PM

Nosotros

Quienes Somos

RIT Enterprise Solutions, somos una empresa que a través de consultoría y asesoría simple pero especializada, ofrece a sus clientes soluciones de infraestructura tecnológica incluyendo soluciones de consolidación, virtualización, respaldo y con fortaleza y experiencia en la elaboración de planes de continuidad de negocio y DRP.

Somos partner PLATINUM de DELLEMC, Symantec, Vertias, ARANDA SOFTWARE, Microsoft, lo que significa una relación directa con los fabricantes, mejores precios por descuentos, certificaciones para configurar y asesorar, acceso directo a todas las herramientas de los mismos que nos ayudan a mejorar la interacción con nuestros clientes.

Nosotros | RIT Enterprise Solutions

Con nuestras alianzas con los fabricantes DELL EMC, ORACLE, Symantec, Veritas, ARANDA SOFTWARE, F5 y Microsoft contamos con todo el espectro tecnológico de oferta punta a punta, desde equipos corporativos de usuario final, laptops y desktops, hasta equipos de Datacenter de nuestros clientes con servidores, almacenamiento, equipos convergentes, hiperconvergentes y redes para conectividad y seguridad.

Adicionalmente contamos con las soluciones para una adecuada gestión de infraestructura y todos los componentes de software que la integran.

Entendiendo la heterogeneidad de los sistemas que nuestros clientes tienen, contamos con las alianzas con los principales mayoristas del mercado que nos permite integrar los equipos y soluciones que complementan la oferta a nuestros clientes.

Nuestros consultores asesoran desde el diseño de las soluciones, generando recomendaciones justificadas que serán implementadas en tiempo y forma en nuestros clientes.

Como parte integral de nuestra empresa ofrecemos servicios integrarles de consultoría en Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio:

  • Diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información – SGSI
  • Diseño, implementación, y acompañamientos en simulacros del Plan de Continuidad de Negocios – BCP
  • Diseño, implementación y acompañamiento en simulacros del Plan de Recuperación de Desastres – DRP
  • Análisis de riesgos a nivel de negocio
  • Análisis de riesgos a nivel tecnológico (análisis de vulnerabilidades, Etical hacking, análisis de código seguro)
  • Campañas de sensibilización en Seguridad de la Información y/o Continuidad del Negocio

Brindamos un servicio de calidad, basado en los más altos conocimientos en las áreas en donde ofrecemos servicios. Nuestra oferta permite arquitectar Seguridad y Continuidad de su negocio, ofreciendo las tecnologías que lo soportan y orientando estratégicamente su organización planeando, diseñando e inclusive implementando la solución.

MISIÓN

Proveer a las empresas medianas y grandes de Colombia los productos, soluciones y servicios de TIC, incluyendo siempre en nuestra propuesta, los más altos estándares de calidad, seriedad y servicio en los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en líderes y expertos de referencia en tecnología de Centro de Datos y Servicios asociados a la optimización de la infraestructura de IT.

+ de 600

Proyectos ejecutados

+ de 3 años

Como Partner Directo de DELL

+ de 60

Clientes felices

+ de 15 años

De experiencia de nuestros Ingenieros

Nuestros Valores Fundamentales

Calidad

En el trabajo que hacemos y presentamos a nuestros clientes.

Comunicación

Clara hacia nuestros socios y hacia nuestros clientes.

Honestidad

En cada una de nuestras actividades y en todos los escenarios.

Responsabilidad

En cada una de las acciones y tareas que realizamos.

Trabajo en equipo

Con involucramiento y entrega personalizada de soluciones.

Involucramiento

No participamos en los proyectos, nos involucramos.

Política de privacidad

RIT Enterprise Solutions SAS, dando cumplimiento a lo señalado en la Ley 1581 de 2012, reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, que buscan desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se han recogido sobre ellas en bases de datos o archivos; se permite informar que toda la información que nuestros clientes voluntariamente nos han dado, reposa en las bases de datos y archivos físicos de la empresa, y es utilizada para fines propios de nuestra organización. En caso de querer retirar su información de nuestras bases, deberá manifestarlo por medio de una comunicación escrita que deberá enviar al correo: administracion@ritenterprise.com.co.

RIT Enterprise Solutions SAS garantiza la seguridad, transparencia y correcto uso de la información, la cual podrá ser verificada en cualquier momento por parte de los titulares de los datos.

¿Necesita una consulta?

Póngase en contacto con algunos de nuestros expertos o agentes. Estamos para ayudarlo.