Carrera 67 #167-61, Ofic. 602 (1) 703 8687 322 3658306 L-V de 8:00 AM a 18:00 PM

Equipos para centros de datos

SERVIDORES

Equipos con la última tecnología disponible en el mercado. Diseñados para todo tipo de carga de trabajo, permitiendo crecer como crecen las necesidades del negocio. Adaptables a los presupuestos y requerimientos de procesamiento.

TRADICIONALES

Torre

Diseñados para empresas que requieren flexibilidad en la ubicación física, diversidad de aplicaciones, en oficinas remotas o principales.

Rack

Para empresas con infraestructura fuerte en soluciones de computo, espacio limitado, requiere optimizar el área en los centros de cómputo. Capacidad de computo acorde a las necesidades del negocio.

Blade

Consolida en una arquitectura simple, pensada para pequeñas y grandes empresas. Crecer modularmente no es un problema.

CONVERGENTES

Para oficinas remotas, consolida en una arquitectura simple, computo, almacenamiento y comunicaciones, sin exigencias ambientales, fácil operación y administración. Silenciosos y óptimos en espacio físico.

HIPERCONVERGENCIA HCI

Cuando se requiere las bondades de la Convergencia, asistida por el nivel del almacenamiento definido por software, que lo lleva al último estado del arte, en el desarrollo de plataformas de computo confiables de altísimo desempeño.

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DELL EMC

ALMACENAMIENTO DE ENTRADA Y RANGO MEDIO

Proveemos desde arreglos ALL FLASH hasta sistemas NAS híbridos y de escalamiento horizontal, con el almacenamiento de entrada y rango medio de Dell EMC ayudamos a nuestros clientes a optimizar y lograr sus objetivos que incluyan consolidación de carga de trabajo, VDI, replicación, federación, compresión y movimientos de datos entre tiers de discos, con el fin de ofrecer experiencias óptimas, a precios atractivos. Los productos de almacenamiento de gama media y entrada de Dell EMC incluyen:

  • Dell EMC Unity
  • Serie SC
  • Serie NX
  • PowerVault MD / ME4

Le ayudamos en la Formulación de las mejores estrategias del manejo de la información: almacenamiento, respaldo y recuperación, Con especialistas capaces de analizar, dimensionar e implementar las soluciones para la protección de sus datos. Generamos:

  • Procesos de respaldos y recuperación
  • Ambientes para Contingencia
  • Políticas de retención de datos
  • Definición y auditorias de RPP y RTO

Asesoramiento para el adecuado manejo de la información, almacenándola con base en la necesidad de disponibilidad a través del tiempo, en el lugar que su negocio la requiera.

ALMACENAMIENTO ENTERPRISE O DE GAMA ALTA

Los días disruptivos han terminado. Flash es la nueva norma y es la base de la transformación de TI. Con la Hiperconvergencia y el almacenamiento definido por software de Dell EMC transformamos los recursos de almacenamiento, creando una capa unificada e inteligente que le brinda la máxima facilidad, automatización y control.

Proveemos a nuestros clientes procesos de consultorías de sus entornos de TI gratuito, donde determinamos los detalles y características de carga de trabajo y rendimiento de sus servidores, sistemas de almacenamiento y acceso a red.

PROTECCIÓN DE DATOS

Confíe en que sus datos están protegidos para cumplir con cualquier nivel de servicio en todos los modelos de consumo con las soluciones de protección de datos de Dell EMC.

  • Integrated Data Protection Appliance
  • Data Domain
  • Data Backup and Recovery