Las AppsOn proporciona un alto rendimiento y consolidación de infraestructura extrema para cualquier carga de trabajo virtualizada. Nuestro hardware ofrece un entorno de hosting flexible e integral, que proporciona dos nodos ESXi activos-activos de alta disponibilidad para la ejecución de VM y aplicaciones, además de la capacidad de almacenamiento local de 1PBe en un solo dispositivo de 2U. Algunos de los atributos que proporciona esta maravillosa herramienta son: Los análisis de datos de loT basado en el borde, Implementaciones de ROBO/sucursal, Centro de datos central y Soluciones de nube híbrida.
Ahora bien, esta solución se pude considerar como la más completa del mercado, puesto que PowerStore ayuda a cada una de las empresas a simplificar y consolidar diversas infraestructuras con opciones de I/O de red multiprotocolo de alto rendimiento y compatibilidad con una única arquitectura para bloques, archivos y vVols, lo que transforma las operaciones para las cargas de trabajo tradicionales y modernas.
Otra de las ventajas de nuestro instrumento es la capacidad de hacer upgrades de acuerdo a tus necesidades. Todos los modelos de PowerStore admiten escalabilidad vertical dentro del gabinete de base. Los modelos PowerStore 1000 a 9000 admiten gabinetes de expansión adicionales.