Para empezar y contextualizarte un poco, PowerStore es una solución de la empresa DELL, reconocida por brindar soluciones en tecnología para personas y empresas. PowerStore nace el 5 de Mayo de 2020. Esta es una solución que tiene como objetivo brindar un soporte para base de datos y aplicaciones tradicionales modernas, bloque o bloque + archivo de uso general (unificado); brindar oportunidades de actualización de la tecnología cuando las plataformas existentes (XtremeIO, VNX de alto nivel y la serie SC) ya no son una opción y por último, los dispositivos PowerStore con AppsON habilitados también son candidatos ideales para casos de uso de consolidación de la infraestructura (como el borde/ROBO) o cargas de trabajo con uso intensivo de datos que tradicionalmente se han implementado en la arquitectura de tres niveles.
Las AppsOn proporciona un alto rendimiento y consolidación de infraestructura extrema para cualquier carga de trabajo virtualizada. Nuestro hardware ofrece un entorno de hosting flexible e integral, que proporciona dos nodos ESXi activos-activos de alta disponibilidad para la ejecución de VM y aplicaciones, además de la capacidad de almacenamiento local de 1PBe en un solo dispositivo de 2U. Algunos de los atributos que proporciona esta maravillosa herramienta son: Los análisis de datos de loT basado en el borde, Implementaciones de ROBO/sucursal, Centro de datos central y Soluciones de nube híbrida.
Ahora bien, esta solución se pude considerar como la más completa del mercado, puesto que PowerStore ayuda a cada una de las empresas a simplificar y consolidar diversas infraestructuras con opciones de I/O de red multiprotocolo de alto rendimiento y compatibilidad con una única arquitectura para bloques, archivos y vVols, lo que transforma las operaciones para las cargas de trabajo tradicionales y modernas.
Otra de las ventajas de nuestro instrumento es la capacidad de hacer upgrades de acuerdo a tus necesidades. Todos los modelos de PowerStore admiten escalabilidad vertical dentro del gabinete de base. Los modelos PowerStore 1000 a 9000 admiten gabinetes de expansión adicionales.
PowerStore se diseñó teniendo en cuenta los casos de uso de rango medio y los ahorros, y nuestro modelo de escalamiento horizontal inteligente (con una escala independiente de computación o almacenamiento, automatización y ubicación de datos inteligente) es la “federación de la manera correcta”. Otros productos del portafolio de Dell realizan el escalamiento vertical y horizontal de otro modo. A diferencia de nuestros competidores, ofrecemos a los clientes opciones de acuerdo con sus requisitos y cargas de trabajo.
Gracias a su diversificación, es posible agregar hasta cuatro (4) dispositivos PowerStore a un único clúster para alcanzar un total de ocho (8) nodos activos-activos y 3.6 PB de capacidad cruda.